Skinpress Demo Rss

Tuesday, June 9, 2009

~El Mar~


El mar, ¡qué pasión entre las olas!
Las olas vienen y van, siempre con el mismo ritmo.
Un ritmo adictivo e intenso.
Mar…..hace muchos años que te conocí.
Recuerdo muy bien aquel día…
Tu cara de tranquilidad, tus brazos fuertes, tu boca tocable.
¡Ay, como quería yo entrar en tu boca!
Tu boca llena de sensibilidad….de calor.
Tu idioma casi familiar….me motivaba a querer aprenderlo,
A conocer más de mi misma, más de ti, más del mundo.
¡Qué poder! No sabes el poder que tenías en mí;
Que todavía tienes en mí…
Y no me importa…
Me encanta estar entre tus olas.
Provocas en mí el querer meterme en tus aguas.
A un lugar más profundo que antes…..
A un lugar mucho más íntimo… hasta llegar a tu alma.
¿Qué puedo hacer? ¿Qué quiero hacer?
¡Eso! No quiero hacer nada más que sumergirme en ti;
El mar, mi lugar de paz, mi lugar de tranquilidad, mi lugar de amor.


Abril ‘08

0 opinionated responses: